Mi Colección

TARDE DE COCKTAIL

OTOÑO

De mi colección «ESTACIONES», retrato abstracto en acrílico, las texturas otorgan volumen y luz propia al cuadro, inspirado en el otoño.

UN PASEO POR LA ORILLA

Obra en acrílico sobre lienzo, con textura de azúcar y capas de pintura. Inspirada en un día nublado en la playa en verano.

INVIERNO

Obra en técnica mixta sobre lienzo, de mi colección «ESTACIONES» inspirada en el frío del invierno y las sensaciones que me genera.

PRELUDIO DE OTOÑO

AIRE RÚSTICO

EVASIÓN

Obra en acrílico con sombras y pequeñas luces en tonos azul prussia que llenan de vida la obra. Los toques metalizados junto con las texturas, sello de identidad del artista, llenan la obra de iridiscencia y permiten que la obra cambie sutilmente en función de la luz que incide sobre esta pieza única.

AIR CELÉSTE

Obra en la que predominan los tonos grises con ligeros matices en azul violeta y toques de luz que potencian la composición de la obra. Pequeños destellos dorados resurgen de las capas más profundas de la obra, otorgando grandiosidad a la obra, que llevan al artista a un ambiente «celestial» que da título a esta pieza única.

SERENDIPIA

Obra en acrílico sobre lienzo con texturas y juego de luces propias.

EVOLUCIÓN

Obra en acrílico con texturas granulares y tonos magenta, grises, oro y plata. Inspirada en una evolución personal.

BULLICIO

Obra en acrílico sobre lienzo inspirada en la gran ciudad, abarrotada e invadida por extraños, los humanos, tras el periodo de pandemia.

ISLOTE

Obra acrílica con texturas inspirada en el mar, en la playa y las islas de España.

CAMPOS DE ALGODÓN

REFLEJO

MAGMA

Díptico en acrílico sobre lienzo inspirado en los movimientos, colores y texturas de un volcán en erupción. Tamaño: 2 x 30x30cm

BLEU